El acceso al curriculum tiene una validez de 370 días. Tienes también acceso a plantear preguntas y pertenecer a un grupo privado dentro de este mismo sitio con foros y posibilidad de compartir archivos y experiencias.

Para diseñar cada curriculum en este nivel hemos planteado ya no semanas, sino proyectos guiados en los que ahora sean los niños junto a su familia quien pueda ir dirigiendo la manera de resolver las propuestas sugeridas.

Algunos proyectos están planteados por partes para dar el espacio y tiempo necesario para su correcta realización.

En este nivel es elemental poder ir desarrollando las herramientas de autonomía necesarias para un abordaje cada vez más autónomo en el aprendizaje.

En total son 4 proyectos de variadas temáticas que intentan abarcar varias áreas de conocimiento con un eje en común.

Opiniones del Curso

4.8

4.8
4 valoraciones
  • 5 estrellas3
  • 4 estrellas1
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. MI OPINION DE ESTE CURSO...

    4

    SOY TEO TENGO 13 AÑOS Y ESTE CURSO ME PARECIO MUY INFORMATIVO, MUY DIVERTIDO, INSTRUCTIVO, CREATIVO.
    ME GUSTO MUCHO HACERLO 🙂

  2. evento temático

    5

    fui muy feliz y me gusto crear…

  3. 5

    Excelente todas las propuestas! y a pesar que mi peque no enganchaba las chicas con toda su paciencia como siempre me orientaron y me ayudar a encontrar un proyecto acorde a los gustos de mi hija para que se sintiera cómoda y entusiasmada! graciasss graciasss infinitas chicas! feliz y agradecida de haberme cruzado con Pau hace unos años, sencilla, directa, siempre con buena onda y dispuesta a ayudarme y orientarme! y a Gaby también por su paciencia, buena onda y predisposición! graciassss hasta el próximo curso!

  4. PROYECTO SÉPTIMO GRADO : LÍNEA COSMÉTICA.

    5

    Hacer este Proyecto fue algo muy nuevo y bueno para mi Mente. Todos los Proyectos me encantaron. Pero el que más me gustó hacer es LÍNEA COSMÉTICA. En este gran Proyecto pude hacer algo bueno para la Piel, hice una Crema para quitar Manchas de la Piel y de la Cara. Y aparte aprendí cómo se creó el Jabón. Y que en las Guerras Mundiales se usaban las Orinas como Detergentes. Y aprendí también cómo se hace un SHAMPOO. Muy buen Proyecto el de LÍNEA COSMÉTICA. BUENO ADIÓS LÍNEA COSMÉTICA, GRACIAS POR AYUDARME A MANTENER LA LIMPIEZA EN MI CASA. Y GRACIAS PAULA Y GABY.

TOMAR ESTE CURSO
  • $350.00 por 370 días
  • 370 Días
  • Number of students19
19 ALUMNOS MATRICULADOS
Este contenido es sólo visible para participantes del curso