El acceso al curriculum tiene una validez de 370 días. Tienes también acceso a plantear preguntas y pertenecer a un grupo privado dentro de este mismo sitio con foros y posibilidad de compartir archivos y experiencias.

Para diseñar cada curriculum de este nivel, hemos tenido en cuenta por un lado algunas de las NAP (Núcleos de aprendizaje primarios) que nos parecían importantes, y el tipo de maduración, intereses generales y necesidades de acuerdo a la edad.

Los contenidos están pensados para poder desarrollarse de forma flexible, abierta y donde impera la unidad de estudio y el trabajo por proyectos. Cada semana cuentas con una guía de actividades que puedes desarrollar con los niños, abordamos también en forma central la adquisición de la lecto-escritura  y las matemáticas de manera más sólida pero respetando los tiempos de cada niño.

Las propuestas incluyen pedagogías diferentes como las de Montessori, Baratta-Lorton en Matemática, Emilia Reggio, Charlotte Mason, etc. 

Accede a la etiqueta «índice» de arriba para poder ver algunas de las semanas gratuitas.

Opiniones del Curso

5

5
4 valoraciones
  • 5 estrellas4
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. 5

    El currículum me gustó mucho, fue una excelente guía para nosotros. Me agradaron las actividades vinculadas a ciencias, los experimentos y las propuestas de investigación. Las lecturas sugeridas ( cuentos, novela ) fueron de mi agrado y del agrado de mi niña. Las actividades que se proponen son innovadoras y motivadoras para los niños.
    Agradezco la disponibilidad y predisposición de las coordinadoras para resolvernos cualquier duda o inquietud.
    Gracias !!
    Carina

  2. Buenas tardes: el programa está muy bien armado,con contenidos acordes al curriculum oficial.

    5

    No segui al pie de la letra el programa sugerido, lo nuestro fue más el día a día,muy pocas tareas organizadas tipo escuela.
    Se trabajó a través del juego,sobre todo en matemática,lo mismo para lengua y las otras áreas.

  3. 5

    Estamos muy contentos de haber transitado primer grado con esta plataforma!, las actividades son muy practicas, aplicables a la vida diaria,
    todavia seguimos repitiendo actividades que mas nos gustaron! recomendamos este curso para todos aquellos que buscan otra forma de aprender! Muchisimas gracias!!!

  4. Satisfacción

    5

    Felices de haber terminado nuestro segundo año estudiando en casa, disfrutando el aprendizaje en familia, no hay quejas, solo agradecimiento porque no siendo profesores la idea de enseñar en casa cada día nos anima más, sin presiones y estableciendo nuestros propios ritmos. Mil gracias por estar siempre!!

TOMAR ESTE CURSO
  • $350.00
  • 370 Días
  • Number of students21
21 ALUMNOS MATRICULADOS
Este contenido es sólo visible para participantes del curso