El acceso al curriculum tiene una validez de 370 días. Tienes también acceso a plantear preguntas y pertenecer a un grupo privado dentro de este mismo sitio con foros y posibilidad de compartir archivos y experiencias.

Para diseñar cada curriculum de este nivel, hemos tenido en cuenta por un lado algunas de las NAP (Núcleos de aprendizaje primarios) que nos parecían importantes, y el tipo de maduración, intereses generales y necesidades de acuerdo a la edad.

Los contenidos están pensados para poder desarrollarse de forma flexible, abierta y donde impera la unidad de estudio y el trabajo por proyectos. Cada semana cuentas con una guía de actividades que puedes desarrollar con los niños, abordamos también en forma central la adquisición de la lecto-escritura  y las matemáticas de manera más sólida pero respetando los tiempos de cada niño.

Las propuestas incluyen pedagogías diferentes como las de Montessori, Baratta-Lorton en Matemática, Emilia Reggio, Charlotte Mason, etc. 

Accede a la etiqueta «índice» de arriba para poder ver algunas de las semanas gratuitas.

Opiniones del Curso

5

5
6 valoraciones
  • 5 estrellas6
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Evaluación de cuarto grado

    5

    Pasamos un año hermoso trabajando y aprendiendo mucho. Las actividades motivaron a Nahuel, aunque muchas veces al inicio mostraba resistencia, logró engancharse y disfrutarlas. Gracias por este año!

  2. Adiós cuarto 4 grado

    5

    Soy Gastón Ramos y lo que les quiero decir es que me gusto mucho cuarto 4 grado y que voy a hacer el proyecto de quinto grado y lo voy a terminar y que jamas voy a olvidarlos siempre los voy a recordarlos en las vacaciones y en todos lados en todos los lados que este los voy a recordar adiós

  3. Guía útil y completa para nuestros alumnos de cuarto grado

    5

    Acabamos de terminar el curso este año y nos resultó muy útil.
    En nuestro caso en particular y basándonos en los gustos de nuestro alumno pasamos por alto algunas cosas, por ejemplo lo relacionado con la teatralización, los títeres y demás proyectos manuales y fuimos complementando con actividades externas.
    Nos gustan las propuestas que brindan ya que ayudan muchísimo a organizarse con los temas a tratar con los chicos.
    ¡En 2019 ya comenzamos con los proyectos! 🙂

  4. 5

    Terminamos el año, y la verdad, que cada vez nos convencemos más de lo bueno que es trabajar de esta manera. El curso muy bueno, flexible y adaptable al interés de cada uno. Aprendimos mucho los papás también!

  5. flexible, completo e impecable como siempre

    5

    todos los años me sorprendo con el material que recibimos para educarnos y el de 4th no queda afuera. Los contenidos los veo muy cuidados desde todos los puntos de vista, con imágenes agradables y desafíos constantes, siempre digo que nuestra forma de aprender es englobando todo y haciendo hincapié en algunas areas por lo que este curriculum se adapta de manera especial, tomamos temas de una semana y lo combinamos con otra y asi vamos avanzando… si, porque este año vamos a seguir desarrollando temas que quedaron pendientes.

    Gracias Paula y Gabriela por tanta dedicación, excelente oportunidad para explorar las preferencias de los chicos y que aprendan de manera entretenida!

  6. 5

    Un curso completo, sencillo, practico y divertido! Como siempre Paula y Gaby siempre con la mejor onda y predisposición para responder dudas , y orientarme en este proceso! Una bendición haberme cruzado a Paula hace unos años y conocer en el camino a Gaby. Graciasss graciasss graciasss! Hasta el próximo curso! Abrazo

TOMAR ESTE CURSO
  • $350.00
  • 370 Días
  • Number of students25
25 ALUMNOS MATRICULADOS
Este contenido es sólo visible para participantes del curso